Esprit 995EE1F901 Blusa con manga larga con cuello con botones para mujer color cinder blue 406 talla 46 talla 46 Esprit 995EE1F901 Blusa color cinder blue 406 con cuello con botones para mujer con manga larga ifevY6XeZ

SKU96621528
Esprit 995EE1F901 - Blusa, con manga larga, con cuello con botones para mujer, color cinder blue 406, talla 46
Esprit 995EE1F901 - Blusa, con manga larga, con cuello con botones para mujer, color cinder blue 406, talla 46

Miercoles, 11 de julio, 2018

Entre | Esprit 117ee1i010 Suéter para Mujer Gris Medium Grey 5 039 Small Esprit 117ee1i010 Small Suéter para Mujer Gris (Medium Grey 5 039) 1HExc

REVISTA DIGITAL
Isabella Roma Pantaloni con Cuciture PushUp Pantalón para Mujer Azul Navy S Isabella Roma Pantaloni con Cuciture Push-Up Azul (Navy) Pantalón para Mujer S UMIbS

Tamaño de texto: A | A | A

16 de mayo, 2014

Me confieso capaz de empatía y hasta de compasión por el peor de los etarras; y les digo más: incluso por el peor asesino en serie o violador. También es cierto que probablemente mataría si violaran a mi hija, pero esto no viene a cuento en mi frío análisis. ¿O sí?: quizás lo mismo que en mis inconfesables profundidades me permite compadecerme del tipo más execrable es precisamente lo que me lleva a creerme capaz de asesinar… La condición humana y sus patologías.

Quizá anida la mezquindad en mi interior y por eso pienso: “ése podría ser yo”. ¿Qué le voy a hacer? Pero no seguiré desnudándome aquí; que cada uno arree con lo suyo, si hay redaños. Mejor acudir a argumentos que me ahorren la introspección y, con suerte, la repulsa ajena: un crimen público podría explicarlo el determinismo social, y los peores crímenes privados, una suma de determinismo social, genético y psicológico.

Sólo un perturbado mental viola reiteradamente (y después pide la castración química) o asesina en serie (y se suicida luego). ¿Qué hay en esas cabezas para hacer tal cosa? ¿Qué fue de sus vínculos paternofiliales durante aquellos primeros meses de vida en que uno se forja autoconciencia y autoestima? ¿Con su genoma, sus padres, sus más tiernas experiencias… habría sido yo diferente? Pura ficción, sí: pero esta pregunta me estremece desde chico y no tengo respuesta.

Sólo un fanático justificaría asesinar por un proyecto totalitario. Pero la conciencia social vasca (gracias a Iglesia, ikastolas, ETB, y demás cómplices) no ha favorecido precisamente su reflexión. Cierto que hubo gente jugándose la vida a fin de abrir un resquicio por donde oír voces libres disonantes para, entre tanta excrecencia cerebral, despertar nuestra capacidad crítica. Pero no estoy seguro de que en el seno de otra familia, o escuela o rodeado de otros pares, yo no hubiera acabado portando un arma. Cuestión de probabilidades: ni el RH vasco es tan negativo. ¿Qué hubiera sido de mí, me digo?

Claro que a fuerza de explicar toda acción se me reprochará, con razón, que abro una pendiente resbaladiza: “comprender todo es perdonarlo todo”; quien está determinado no es responsable de sus actos. Lejos de mi intención concluir esto. Si comprender cómo devino alguien en criminal es fundamental, creer que bajo determinadas circunstancias uno acaba necesariamente delinquiendo es ignorar que no todos respondemos igual.

No enterremos la libertad y la responsabilidad, al menos las de quien no anda tocado del ala. Quien mata por motivos públicos o privados puede no hacerlo; y muchos en idénticas condiciones no lo hicieron. Quien lo permitió, fue un cobarde; quien lo apoyó, un cómplice necesario. Sobreponernos a nuestros múltiples condicionamientos es la muestra más fehaciente de libertad. Por eso sabemos que también fue libre quien no se sobrepuso.

Lo cierto es que ni el violador o asesino perturbado, ni el que roba o mata en su sano pero infundado juicio (a diferencia del loco, el etarra justifica sus crímenes) merecen, por distintos motivos, estar en libertad. No me estoy contradiciendo: se trata de distinguir de una vez entre una conducta (tarea de un observador social) y (tarea que realizamos críticamente cada uno de nosotros).

A diferencia de las ciencias que objetivan nuestra conducta, la ética apunta que, como seres hablantes, nos une una relación moral básica: la comunicación media la socialización y estrecha unos lazos invisibles con ante quien nos vemos comprometidos tanto a justificar nuestras acciones como a pedirle cuentas por las suyas propias. Una comunicación honesta es la base para acordar qué conductas consideramos reprobables. Y aquí está la clave de la libertad y la responsabilidad por nuestras ideas o acciones: tanto si no somos capaces de dar buenas razones a quien nos reprocha una acción u opinión como si sólo encontramos dichas razones a base de mentir, nunca podremos ocultarnos a nosotros mismos esa imposibilidad de justificar nuestra conducta y difícilmente huiremos del juicio de conciencia: el remordimiento y la vergüenza. Ante esto, mejor será que cambiemos de opinión y de conducta. Podemos, somos libres.

La ética, juez primera, nos mueve a enjuiciar por convicción, y el derecho (que tendrá la palabra última), además, nos obliga también a enjuiciar con una codificación binaria: no está permitido lo que el código dice que está prohibido. Desde ambos puntos de vista (moral y jurídico) existen buenas razones para calificar de injustos y reprobables los crímenes mencionados y otros mucho menos atroces.

No obstante, aunque a cada delincuente no justificaría su crimen ni eliminaría su responsabilidad, sí nos aporta luz. Habrá quien tenga que ir a un centro psiquiátrico penitenciario y habrá quien deba ir a la prisión convencional. Pero en cualquier caso, el confinamiento no puede dejar a un lado los factores que explican la conducta. ¿Dónde quedan si no el universalismo del estado de derecho, la autonomía y la reinserción?

¿Aceptaremos que la marginación social ateste las prisiones? ¿Nadie atenderá la correlación entre desigualdad/miseria y delincuencia? ¿Asumiremos que un violador reduzca penas sin haber asistido a un taller que le enfrente a su delito? ¿Podemos quedar satisfechos cuando quien no ha abandonado la disciplina terrorista sale de prisión portando el estandarte del proyecto totalitario por cuyos crímenes dio con sus huesos en prisión?

Este último es un delito público y pública será la justificación del castigo. Responsabilicemos al reo de su conducta para velar por su autonomía y reinserción. Defendamos la democracia contra el totalitarismo; justifiquemos el mayor castigo porque abominamos aun más los disparos cuando los avala un proyecto totalitario. Culpemos por tanto a quienes hoy promueven más que nunca la lobotomía fanática. Promovamos el cambio de conciencia social hacia una cultura política democrática, que hoy queda muy lejos.

Compartir

DLatinos
Fabrican minipulmones en 3D en el laboratorio a partir de células humanas ABC.es Los primeros mini-pulmones en 3D de laboratorio ya son una realidad. Así lo explican en la revista « s.Oliver 04.899.61.4802 sOliver 04899614802 Jersey para Mujer Rosa Serenity Rose 4311 44 Jersey para Mujer 44 Rosa (Serenity Rose 4311) ikebi
» un equipo de la Warehouse Satin Cowl Neck Blusa para Mujer Negro Black 77 42 Blusa para Mujer PZHBPhd9dZ
(EE.UU.) donde presentan un sistema para generar estructuras 3D de organoides pulmonares humanos queimitan la estructura y la complejidad de los pulmones humanos.

Dispositivos de sobriedad en autos nuevos evitaría mayoría de las muertes por accidentes viales Scientific American (Español) Instalar en los automóviles nuevos dispositivos para evitar que los conductores alcoholizados pongan en marcha el motor podría prevenir el 85 por ciento de las muertes por incidentes viales atribuidos al alcohol en las calles de Estados Unidos.

Scientific American (Español)

Pieces Pcdonni Shorts Noos Pantalones Cortos para Mujer Gris Light Grey Melange 40 Talla del Fabricante Large 40 (Talla del Fabricante: Large) YFXElT6
Miami Diario
Vídeos de bebés en pañales bailando al son de Beyonce, de chicos teniendo rabietas o jugando a los disfraces son fáciles de encontrar en YouTube, Facebook y otros medios sociales. La verdad es que la mayoría de las estrellas de las redes sociales ni siquiera tienen edad para tuitear.

¿Comparten los padres demasiado acerca de sus hijo en las redes sociales? Miami Diario

Asos Top de corte recto con botones en contraste de ASOS DESIGN 7X4hQAif
Revista del Campo de El Mercurio Un grupo de estudiantes de la Universidad de Michigan en Ann Arbor viajará para estudiar en terreno la vitivinicultura del país.

Fred Perry MODA VAQUERA Pantalones capri vaqueros ZA8vZ
Revista del Campo de El Mercurio

40 Cache Cache Vnewcit2 Chaleco para Mujer Azul Navy Blazer 499 40 Azul (Navy Blazer 499) Cache Cache Vnewcit2 Chaleco para Mujer zAcpdtaWK
El Vocero Hispano Las maestras de Universidad de Michigan, Ann Lin y Sherrie A. Kossoudjidiscuten la decisión del juez federal de Texas que dejó en el limbo temporalmente a millones de inmigrantes.

Expertos en inmigración confían en que suspensión de DACA y DAPA será revocada El Vocero Hispano

Chocolate, pizza y patatas fritas ¿los alimentos más adictivos? Tucuman Noticias Un reciente estudio completado por expertos de la Universidad de Michigan, en EE.UU, confirma lo que desde hace tiempo se sospechaba: los alimentos altamente procesados, como el chocolate, pizza y patatas fritas están entre los más adictivos para las personas.

En Nueva Zelanda, a los jurados típicamente se les dice durante un juicio que el delito debe ser probado "más allá de duda razonable", y los jueces normalmente incluyen esto en el resumen. Fixdesign PRENDAS DE PUNTO Boleros 7Fl3xK
​ No hay una receta absoluta sobre cómo los jueces tendrían que explicar la duda razonable a los jurados. Los jueces normalmente le dicen a los miembros del jurado que estarán satisfechos más allá de la duda razonable si "se sienten seguros" o "están seguros" de que el acusado es culpable. Camiseta para Mujer Street One 311632 Camiseta para Mujer Negro Black 10001 38 Negro (Black 10001) 55TQ2ZAG9
​ En línea con las indicaciones de la corte de apelaciones, los jueces hacen poco para extenderse sobre esto o para explicar qué significa. [ 9 ] [ 10 ]

Una investigación publicada en 1999 determinó que muchos miembros del jurado estaban inseguros sobre qué significaba "más allá de una duda razonable". "Ellos generalmente pensaban en términos de porcentajes, y debatían y discrepaban entre ellos sobre el porcentaje de certeza requerido para 'más allá de una duda razonable', interpretándolo de manera variada como 100 por ciento, 95 por ciento, 75 por ciento e incluso 50 por ciento. Ocasionalmente esto produjo malentendidos profundos sobre el estándar de prueba." [ 9 ]

En los Estados Unidos, los jurados tienen que ser instruidos para aplicar el estándar de duda razonable cuando determinan la culpabilidad o inocencia de un acusado criminal, pero hay mucho desacuerdo en cuanto a si al jurado le tendría que ser dada una definición de "duda razonable." [ 11 ] ​ En Victor v. Nebraska , la Only onlFINLEY LS ZIP HOOD NOOS Chaqueta Mujer Azul Night Sky 42 Talla del fabricante XLarge Chaqueta Mujer SaiT5sTLn
expresó su desaprobación de las instrucciones poco claras sobre duda razonable en tratamiento, pero no llegó a exponer una instrucción jurado ejemplar. [ 12 ]

La Corte Suprema de los Estados Unidos discutió primero el término en Millas v. Estados Unidos (1880): "La evidencia sobre la cual un jurado está justificado para rendir un fallo condenatorio tiene que ser suficiente para producir una sentencia de culpabilidad, con exclusión de toda duda razonable." In re Winship (1970) estableció que la doctrina también aplica a los procesos de responsabilidad penal juvenil, y ciertamente a todos los hechos esenciales necesarios para probar el delito: "Sostenemos explícitamente que la Cláusula de Debido Proceso protege al acusado contra la condena excepto sobre prueba más allá de una duda razonable de cada hecho necesario de constituir el delito del que está acusado."

Desde entonces 1945, Japón también ha operado por un estándar de "duda razonable", incluyendo la doctrina de in dubio pro reo , la cual fue instituida por el Tribunal Supremo durante un polémico juicio de asesinato en 1975. Aun así, esto no es considerado un estándar esencial en Japón y los jueces de primera instancia a veces lo desatienden.

  • Formación
  • Títulos Oficiales
  • FP – Formación Profesional
  • Only Onlawesome Delivery 8 Finley Hood Swt Cs Sudadera para Mujer Multicolor Cream Tan AopPhantom Lightening/ClDancer Logo Embroidery 36 Talla del fabricante Small Multicolor (Cream Tan Aop:Phantom Lightening/Cl.Dancer Logo Embroidery) 36 (Talla del fabricante: Small) Only Onlawesome Delivery 8 Finley Hood Swt Cs Sudadera para Mujer h8cGl7aIz
  • Sanidad y Geriatría
  • Veterinaria
  • Administración y Empresas
  • Silvian Heach Jacket Bocco Chaqueta para Mujer Negro XXS Negro XXS u2TSKJRmV
  • Estética e Imagen Personal
  • Aeropuertos / AENA
  • Oficios y Otras Profesiones
  • Empleo
  • Ofertas de empleo
  • Candidatos
  • Empresas
  • Programas de trabajo internacional
  • Esprit 027ee1g005 Chaqueta para Mujer Multicolor Navy 40 40 adrLs
  • Nafnaf Oreor T1 Top de Manga Larga para Mujer Negro Noir 625 Small Tallas De FabricanteSmall Nafnaf Oreor T1 Top de Manga Larga para Mujer Small (Tallas De Fabricante:Small) Negro (Noir 625) RxCtzA9uD
  • XS Mavi Oxford Shirt Blusa para Mujer Azul Skyway 24367 XS Azul (Skyway 24367) Mavi Oxford Shirt Blusa para Mujer 31z3XAmEB
  • Jaggy MODA VAQUERA Pantalones vaqueros iXcJ3F
  • Revista TRAINING
  • Nuestros Centros
  • Varley Camiseta sin mangas blanca Brentwood de Varley iomhiDx
  • REDES SOCIALES
    CERTIFICACIONES E INSTITUCIONES COLABORADORAS
    Sistema Nacional de Empleo

    Campus Training es Agencia privada de Colocación (nº 9900000460) autorizada por el Sistema Nacional de Empleo con el objetivo de llevar a cabo la labor de acompañamiento, asesoramiento y apoyo en la búsqueda de empleo mediante servicios de orientación, formación y selección de personal. Campus Training establece un compromiso para la mejora de las posibilidades de acceso al empleo, la promoción profesional de las personas ocupadas y el fomento del espíritu empresarial y de la economía social. Desarrolla actuaciones vinculadas a la intermediación laboral a las que puede acudir tanto el ofertante como el demandante de empleo. Se trata de proporcionar trabajo a las personas desempleadas, valorando perfiles, aptitudes y/o conocimientos, realizando actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal.

    Beneficios de una Agencia Privada de Colocación:
    • Difusión de ofertas de empleo
    • Captación de currículums
    • Contacto con administraciones públicas
    • Prospección de mercados
    Universidad Rey Juan Carlos.

    En Campus Training contamos con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos para desarrollar nuestras formaciones. Nuestros programas formativos se someten a un estricto sistema de control y evaluación de la URJC que garantiza la máxima calidad en la planificación y diseño de nuestras formaciones.

    Además, el alumno que finalice con éxito una formación acreditada por la URJC puede solicitar un certificado universitario expedido directamente por la universidad, previo pago de las correspondientes tasas universitarias.

    Certificación ISO 9001

    AENOR es una entidad dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación; mejorando así el bienestar de la sociedad a través de la mejora de la tecnología que producen las empresas.

    A través del ER-0258/2017 AENOR certifica que Campus Training dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2008 para las actividades de formación presencial, a distancia y online.

    Descarga el certificado AENOR

    Microsoft IT Academy es un programa de suscripción diseñado para instituciones educativas. Facilita a los educadores la labor de ayudar a sus alumnos a desarrollar plenamente sus habilidades y potencial profesional mediante recursos formativos relevantes y de alta calidad en las tecnologías más recientes de Microsoft.

    ¿Por qué formamos parte del programa microsoft it academy?
    • Para ajustarnos a los continuos cambios de la tecnología y las demandas del plan de estudios mediante avanzados recursos online disponibles para el aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Para ofrecer a nuestros educadores oportunidades de desarrollo profesional con el propósito de superar su brecha de conocimientos tecnológicos.
    • Para vincular la formación académica con las competencias laborales reales que permiten a los alumnos graduarse con las competencias tecnológicas requeridas en el mundo laboral del siglo XXI.
    Cómo ayuda microsoft it academy a los estudiantes.

    Independientemente de la orientación profesional de sus alumnos, una base sólida de competencias tecnológicas les ayudará a ser candidatos más preparados para cubrir la demanda de una amplia gama de empresas.

    • Ayuda a los alumnos a lograr el éxito en el mercado laboral del siglo XXI al enseñarles los conocimientos sobre tecnología que requieren las empresas.
    • Proporciona acceso a formación que permite preparar a los alumnos para las certificaciones en tecnologías Microsoft.
    • Ofrece experiencia práctica con el software más reciente de Microsoft y cientos de cursos E-Learning que abarcan desde aplicaciones de productividad hasta programación de alto nivel.
    Cómo ayuda microsoft it academy a los educadores

    Microsoft IT Academy ofrece a nuestros educadores una solución integral y asequible para la enseñanza y el aprendizaje de tecnologías de Microsoft.

    • Ahorra tiempo gracias a soluciones “listas para la enseñanza” de tecnologías de Microsoft.
    • Integra fácilmente cursos en el plan de estudios existente o nuevo, al poder adaptar las clases para satisfacer las necesidades de los alumnos de todas las edades y niveles de conocimiento.
    • Un curriculum de prestigio mundial permite a nuestros educadores ofrecer los conocimientos prácticos y la experiencia que los graduados necesitan hoy en día para lograr el éxito en cualquier profesión.
    • Acceso a recursos de desarrollo profesional que permiten a los educadores mantenerse actualizados en el área tecnológica.
    ANCED nació en 1977 como asociación sin ánimo de lucro

    La Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia, ANCED, representa a los mejores centros privados que imparten formación a distancia y e-learning.

    A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, su preocupación ha sido la de potenciar y defender los intereses de sus centros asociados a la vez de ofrecer a sus alumnos un alto nivel en la calidad de enseñanza, garantizando a éstos una formación controlada por profesores y tutores especializados y asesorar a los Centros miembros de la ANCED sobre metodología, pedagógica, tutorías y nuevas tecnologías.

    ANCED tiene un papel importante en la gestión con empresas, Asociaciones sectoriales de Empresarios, Colegios Profesionales, Instituciones, etc.. para la formación continua y aprendizaje a través de sus centros asociados, entre los cuales suman 684 centros de trabajo y más de 52.000 trabajadores, lo que le permite seguir siendo el referente de un sector en continua evolución y profundizar en su vocación de servicio social y empresarial.

    El 16 se septiembre de 1986 se firmó el primer acuerdo INEM-ANCED, para posibilitar la formación teórica inherente a los contratos formativos, potenciando de esta forma la colaboración entre ambas Instituciones, siendo reforzada en septiembre de 1998 con la firma de un nuevo acuerdo entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la ANCED incluyendo en éste la formación a colectivos desfavorecidos, mejorar la gestión de las empresas y facilitar la oferta de formación abierta y a distancia-on line.

    Avalan sus servicios el ser la única Organización empresarial de Enseñanza y Formación certificada en calidad según la Norma ISO 9001:2008 de ámbito internacional.

    Save the Children

    Campus Training forma parte de UNIDOS, una iniciativa contra la pobreza infantil en España que nos permite, como Pyme solidaria, desarrollar nuestro compromiso a favor de la infancia más vulnerable y reforzar la estrategia de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

    Para Save the Children es esencial contar con el apoyo de empresas como la nuestra. Actualmente, 1 de cada 3 niños vive en riesgo de pobreza y exclusión social en España. La crisis ha hecho que la pobreza sea más extensa, más intensa y más crónica, afectando a más de 2.735.000 niños en nuestro país, víctimas invisibles de esta situación. Save the Children atiende cada día, a través de estos programa, a más de 5.000 niños en riesgo de pobreza y exclusión social. Los fondos aportados por las empresas apoyan a los niños más vulnerables de nuestro país y les ayuda a romper el círculo de la pobreza intergeneracional.

    La Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) es la organización empresarial representativa en España del Sector de la Enseñanza No Reglada. Los centros de enseñanza asociados a CECAP se encuentran agrupados en Organizaciones Miembro de la Confederación, con implantación en todas las Comunidades Autónomas. En CECAP están asociados toda clase de empresas que imparten Enseñanza y Formación No Reglada (idiomas, oposiciones, escuelas de negocio, enseñanza a distancia, formación ocupacional y continua, clases de recuperación o preparación para el acceso a la Enseñanza Reglada, son algunas de sus actividades). Entre sus principales cometidos figura el de potenciar y coordinar la actividad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses, así como velar por la calidad de la oferta educativa de los centros de formación del país.

    Representatividad

    Su expansión nacional y el número de empresas asociadas le otorgan la fuerza necesaria para impulsar proyectos en beneficio del colectivo y luchar por la resolución de problemas comunes. CECAP es la organización más representativa del sector y así está reconocida por los interlocutores sociales. Entre sus competencias se encuentra la de negociar convenios colectivos con los sindicatos y acuerdos con organizaciones patronales o instituciones.

    Orígenes de CECAP

    Los orígenes de CECAP se remontan al año 1988, cuando numerosos Centros de Enseñanza No Reglada, pertenecientes a diversas provincias españolas, sintieron la necesidad de unirse para defender sus intereses. Así surge la Asociación Española de Academias que, posteriormente, se trasformará en Federación (FEAP) y que, debido a su crecimiento continuo, a la diversificación de las enseñanzas recogidas en su seno, y al fortalecimiento de sus estructuras territoriales, en 1995 se constituyó como Confederación Española de Centros y Academias Privadas (CECAP). Con la Reforma de los Estatutos en el año 2001, pasó a denominarse Confederación Española de Centros de Formación y Academias Privadas. En 2005, finalmente, adoptó como nombre Confederación Española de Empresas de Formación.

    Composición y sector

    La Confederación se haya compuesta por 17 Organizaciones Miembro de carácter autonómico o sectorial repartidas a lo largo de todo el territorio nacional. Cada Federación promueve, a su vez, actividades con el objetivo de la representación, defensa y protección de los intereses sociales, económicos y profesionales de sus miembros. A este respecto CECAP potencia el espíritu de cooperación y solidaridad entre sus miembros y promueve actividades para el desarrollo cultural y profesional del colectivo asociado a través de la realización de seminarios, publicaciones, conferencias, mesas redondas, …

    EADL es la Asociación Europea de Educación a Distancia.

    La misión de EADL es representar a todas las organizaciones europeas de propiedad privada y no gubernamentales que ofrecen alta calidad en el aprendizaje a distancia educativo.

    Campus Training a través de EADL trabaja para maximizar la contribución de la educación a distancia basado en el mercado puede aportar a la mejora de las habilidades y los logros de los pueblos de Europa.

    EADL y Campus Training promueven el aprendizaje, donde y como se produce, apoyando y promoviendo el uso de todos los medios que facilitan y mejoran el proceso de aprendizaje en cursos en modalidad correspondencia, aprendizaje distribuido, e-learning y blended learning.

    Campus Training cumple con las Normas de Calidad EADL y cumple con el Código de Conducta. En toda Europa, la pertenencia a EADL es considerado como un sello de calidad.

    Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias ESSSCAN

    La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias se crea por Ley 1/1993, de 26 de marzo como Entidad de Derecho Público, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. El objetivo es formar al personal para la gestión y administración de los servicios sanitarios y sociales. También trabaja para la promoción de la salud en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias. Desde hace más de 20 años, la Escuela imparte y homologa cursos del sector sociosanitario. Esta continuidad en el tiempo se debe a los rigurosos controles de calidad a los que somete los cursos, garantizando una excelente formación para los profesionales de este sector. Las funciones de la ESSSCAN, de acuerdo con la normativa vigente, son las siguientes:

    • La formación del personal relacionado con la salud, la gestión, la administración y la asistencia sanitaria y social.
    • El reconocimiento oficial de formaciones impartidas por otras entidades a profesionales sobre las materias de la competencia de la ESSSCAN.
    • La gestión de las solicitudes de acreditación dirigidas a la Comisión de Formación continuada de las profesiones sanitarias.
    • La Acreditación de Centros dependientes de otras entidades públicas o privadas para la formación en reanimación cardiopulmonar básica y desfibrilación semiautomática, y para la utilización del desfibrilador semiautomático externo, así como la acreditación de las personas que hayan superado los cursos de formación inicial y continuada.
    • La formación de personas cuidadoras no profesionales (Ley de Dependencia), así como la acreditación de centros dependientes de otras entidades públicas o privadas que se dediquen a la formación en esta materia.
    • La formación en materia de socorrismo en piscinas de uso colectivo y la acreditación de las personas que hayan superado los cursos de formación inicial y continuada.
    • La formación para la aplicación de tatuaje, micropigmentación o perforado corporal (“piercing”) y la acreditación de las personas que hayan superado los cursos de formación inicial y continuada.
    • La promoción de la salud mediante acciones formativas, de investigación.

    La ESSSCAN se ha consolidado como el instrumento para la formación y la investigación de los profesionales y de la población en general. Para garantizar una excelente formación, Campus Training cuenta con formación homologada por esta escuela. La preparación para la obtención de plazas del estado que oferta Campus, posee el reconocimiento de oficialidad por parte de la ESSSCAN, quepuntuará en las convocatorias que constan de fase concurso-oposición.

    ©2004-2018 Copyright Campus Training | Desires JeansLola Colour Vaqueros Slim para Mujer Negro Black 9000 28W x 34L Vaqueros Slim para Mujer 4WyirckCBN
    | XL Pennyblack Oculare Jersey para Mujer Multicolor Multicolor 1 XL Jersey para Mujer 6udAb